Icono del sitio NotiActual.com

Caribes venció 7-5 al Caracas con cuadrangular de Jackson Meleán (+fotos)

c4     (Caracas, 12 de octubre. Nota de prensa) – Jackson Meleán sigue con su tórrido inicio de campaña. El recio toletero conectó jonrón de tres carreras para darle la victoria a Caribes de Anzoátegui 7-5 contra los Leones del Caracas en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

El Caracas iba adelante en el partido luego de un cuarto inning en el cual produjo cinco carreras, comenzando con cuadrangular en solitario de Félix Pérez contra el abridor de Caribes Jack Snodgrass. Error del inicialista Balbino Fuenmayor embasó a Daniel Mayora, después Luis Rodríguez sonó indiscutible a la derecha que empujó a Mayora.

Rossmel Pérez anotó la séptima carrera de la tribu con bambinazo en solitario

El relevista Maycol Guaipe llegó en sustitución de Snodgrass. Trató de jugar con fuego y salió quemado: par de wild pitches costosos produjeron una carrera cada una. Doble de Henry Rodríguez fletó otra anotación para completar el rally.

Víctor Sánchez, la promesa de los Marineros de Seattle, hizo su primera actuación oficial en la LVBP y se mantuvo solvente en sus primeros cuatro capítulos de labor. Sin embargo, boletos consecutivos a Tomás Pérez y Orlando Arcia encendieron las alarmas y el manager Dave Hudgens lo sustituyó por Loiger Padrón.

Elevado en foul al right field de Gorkys Hernández hizo que Pérez avanzara a la antesala en pisa y corre. José Torres llegó entonces para relevar a Padron. Roletazo a segunda de Brandon Allen trajo a la goma la segunda carrera de Caribes. Imparable de José Castillo produjo que Arcia llegara a 90 pies del home. Error del tercera base Mayora ante batazo de Cory Aldridge permitió la anotación de Arcia.

Este fue el fin de la actuación de Torres y Anthony Castro llegó a la lomita para que Meleán la despachara para la calle.

Anzoátegui pudo utilizar a su cuerpo de relevo de forma quirúrgica, con un total de nueve relevistas, concluyendo con Cody Hall quien se apuntó el segundo rescate de la zafra abanicando a dos.

El catcher Rossmel Pérez anotó la séptima carrera de la tribu con bambinazo en solitario, mientras que Austin Fleet se llevó la victoria, pitcheando 2.1 entradas de labor solvente.

Desde el terreno

Tomás Pérez conectó par de imparables en el encuentro y quedó a 9 de los 1.000 hits en su larga carrera en la LVBP / Caribes culmina la semana con récord positivo de 3-1, luego de barrida a los Tiburones de La Guaira y división de honores con los Leones / Jean Carlos Toledo intervino por espacio de 0.1 episodios, para debutar en la temporada 2014-2015, luego de cumplir su suspensión por tres cotejos.

Foto: AVS Photo Report
Foto: AVS Photo Report
Foto: AVS Photo Report
Foto: AVS Photo Report
Foto: AVS Photo Report
Foto: AVS Photo Report
Foto: AVS Photo Report
Foto: AVS Photo Report
Foto: AVS Photo Report
Caribes venció 7-5 al Caracas con cuadrangular de Jackson Meleán (+fotos) was last modified: octubre 13th, 2014 by
Salir de la versión móvil