COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Carl Herrera se recupera satisfactoriamente y Cicpc investiga amenazas de muerte


 c8   El equipo de baloncesto Gigantes de Guayana, publicó a través de su cuenta en Twitter que el astro del balonmano está fuera de peligro.

“Nuestro Dr. Miguel Millan desde #IsladeMargarita dijo que Carl evoluciona satisfactoriamente, hoy le están tomando el Ecocardiograma Control”, escribieron.

Agregó que el  doctor ha manifestado:  “A Carl no se le va a operar, eso no está considerado, él está estable y evolucionando satisfactoriamente”

Por su parte los Gigantes informaron que su gerente Argenis Martínez se encuentra  en Margarita, y este aseguró que Carl esta excelente y mejorando día a día, tranquilo y que hoy habría caminado un rato.

El deportista fue herido de bala durante un robo, este domingo en la Isla de Margarita,  y se encuentra en la clínica Virgen del Valle, en Nueva Esparta.

CICPC Investiga Amenazas

El Cuerpo de Investigaciones ]Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), le mete “la lupa” a unas supuestasamenazas previas que le habrían hecho al basquetbolista a través del Twitter.

Douglas Rico, subdirector nacional de organismo detectivesco, se encuentra en Margarita, señaló que no descartan ninguna hipótesis sobre hecho, ya que Carl Herrera fue amenazado de muerte por la referida red social

Noticia al Día



En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados:


Carl Herrera será una de las 50 leyendas de los Houston Rockets

Carl Herrera fue dado de alta: “Va directo a darle las gracias a la Virgen del Valle”

Gerente de Gigantes de Guayana: “Acabo de hablar con Carl, está tranquilo y mejorando”

Hubo ensañamiento en atraco contra Carl Herrera

Venezuela reza por la salud de Carl Herrera