Carlos Ocariz, anunció oficialmente la salida de Juan Carlos Caldera, candidato a la AN por el Circuito 3 (Petare) del ayuntamiento sucrense para que se dedique a su campaña

  ocariz El Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, anunció oficialmente la salida de Juan Carlos Caldera, candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 3 (Petare) del ayuntamiento sucrense para que se dedique a su campaña.

Igualmente, le solicitó al ex gobernador Enrique Mendoza a representar ante el parlamento a las comunidades de Guarenas, Guatires y parroquias foráneas de Sucre, donde se escogerán a dos diputados.

Ocariz agradeció el trabajo que ha venido realizando el aspirante al Parlamento Juan Carlos Caldera en la alcaldía. “Hoy estamos aquí para agradecer todo lo que ha hecho un hombre que se ha preocupado desde hace mucho tiempo por el pueblo de Petare, esa persona será nuestra voz en la Asamblea Nacional y ha decidido emprender ese camino, él es Juan Carlos Caldera un futuro diputado que representará a los mirandinos y muy especialmente a su pueblo, Petare”.

El representante del Poder ejecutivo local enfatizó que Caldera será un verdadero parlamentario el cual va a garantizar la democracia y trabajará por los intereses de los sucrenses. “Esto es más democracia, gracias al consenso que se logró en la Mesa de la Unidad hoy tenemos a un candidato de primera que está resteado a defender al pueblo de Petare en el parlamento”.

El alcalde Ocariz hizo un llamado a todos los factores de oposición a trabajar juntos para lograr la mayoría parlamentaria. “ Queremos hacer un llamado de atención a todos los factores democráticos que hacen vida en el estado Miranda a que nos unamos para no perder espacios ya conquistados, tenemos que lograr una mayoría en la Asamblea Nacional y sabemos que lo podemos lograr, aquí en Sucre todos los sondeos de opinión demuestran que este municipio ahora es territorio democrático, sin embargo la unidad es fundamental para lograr el triunfo; ya la Mesa habló y debemos respetar esa decisión, si vamos divididos ponemos en riesgo una curul en el parlamento”.

Por otra parte, Ocariz aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje al ex Gobernador del Estado Miranda, Enrique Mendoza. “Desde esta tribuna queremos decirle a Enrique (Mendoza), a quien apreciamos mucho, que contribuya a conquistar espacios perdidos, los estudios de opinión demuestran que una alianza entre el ex Gobernador de Miranda y Julio Borges garantizarían el triunfo en el circuito 4 de nuestro estado. Ayúdanos a ganar lo que está perdido y a no perder lo que ya está ganado”.

Explicó que según la encuestadora Consultores 21 Mendoza, en el Circuito 4 de Miranda, tiene un 48% de agrado mientras que Julio Borges posee un 36%. “Esta es la misma encuesta que él (Mendoza) mostró, sabemos que una alianza en dupla (Mendoza-Borges) hará que triunfemos en ese circuito, lo invitamos a que reflexione y demás está decirle que mi partido lo apoyaría y seríamos unos soldados para emprender una intensa campaña en esa circunscripción”.

Según una encuesta realizada por la misma empresa en el circuito 4 perteneciente a Mariches, Guarenas y Guatire, la intención de voto sería de un 26% para Mendoza y un 16% para Borges.

El candidato por Petare, Juan Carlos Caldera, agradeció al mandatario local. “Quiero agradecerte Carlos todo lo que hemos logrado trabajando en equipo, desde hace muchos años estamos tratando de conquistar triunfos importantes y hoy en día lo logramos, hay una gestión que trabaja 24 horas y no para, es por ello que hoy tienes un 80% de aceptación en tu municipio, los Petareños votaron por ti y aún te apoyan, eso se debe a esa gestión impecable que lideras”.

El aspirante al Parlamento invitó a todos los factores democráticos del país a trabajar en conjunto para recuperar la democracia. “En principio quiero invitar a todos los que creen en la libertad a que se unan por esta alternativa, al Ex Gobernador de Miranda, mi respeto y consideración, sabemos que hizo un buen trabajo. Cada quien debe estar donde tenga opción de triunfo, por eso lo exhortamos a que nos ayude a conquistar la mayoría de curules en la Asamblea Nacional.”

Finalmente, Ocariz señaló estar seguro de que estos pequeños obstáculos serán superados. “Lograremos una unidad perfecta de cara a las elecciones de la Asamble Nacional, trabajaremos juntos para lograrlo por y para el país”.

En :Política

VIDEO: Oposición venezolana hace el ridículo cayéndose a golpes por el control de la Asamblea Nacional

Escándalo por denuncias de Corrupción en la Asamblea Nacional de Venezuela

Ángel Alvarado: contracción económica en el primer trimestre del año es de 39.9 por ciento

Aníbal Sánchez: “Oposición Venezolana estaría a 17 curules de perder la Asamblea Nacional, incorporando incluso 9 suplentes”

SEBIN detuvo al diputado Edgar Zambrano por estar relacionado al alzamiento del 30A