COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Carlos Zambrano comenzó mal pero sumó sexta victoria

19    Chicago.- Carlos Zambrano esta vez conservó la calma luego de enfrentar complicaciones en la primera entrada, Carlos Peña sonó un cuadrangular de tres rayitas y Starlin Castro empujó tres carreras para que los Cachorros de Chicago remontaran y vencieran el lunes 6 por 3 a los Medias Blancas.

El venezolano Zambrano (6-4), que tuvo un duro tropiezo hace casi un año en el mismo estadio, se recuperó de las tres carreras que le anotaron en el primer episodio, incluyendo el 20mo jonrón de Paul Konerko. Permitió siete imparables en poco más de ocho capítulos.

El primer encuentro de seis en esta temporada entre los rivales de patio con registros perdedores atrajo a 36.005 espectadores al U.S. Cellular Field de los Medias Blancas. El piloto de los locales, el venezolano Ozzie Guillén, salió expulsado en la sexta entrada cuando al parecer alegó que una pelota bateada cerca del plato por el cubano Alexei Ramírez debió ser cantada como foul.

El dominicano Carlos Mármol admitió dos inatrapables en la novena para luego retirar en orden a los tres bateadores siguientes y llevarse su 15to salvamento en 19 intentos, reseñó la agencia de noticias Ap.

El dominicano Castro conectó su segundo vuelacercas de la temporada al comenzar la sexta contra Gavin Floyd y empató la pizarra en 3-3. Después de un sencillo de Blake DeWitt y un boleto al dominicano Aramis Ramírez, su compatriota Peña conectó entre los jardines derecho y central su 12do jonrón.

Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 4-2 con una anotada y tres remolcadas; Aramis Ramírez de 3-0 con una anotada; Peña de 3-1 con una anotada y tres impulsadas; y Alfonso Soriano de 4-1. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-1 con una anotada.

Por los Medias Blancas, el venezolano Omar Vizquel de 4-1. El cubano Ramírez de 4-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1.

En :Beisbol

Carlos Zambrano sufrió para quedarse con su octava conquista

Carlos Zambrano salió derrotado ante Milwaukee

Carlos Zambrano sumó su cuarta derrota de la temporada

El “Toro” Zambrano maniató a los Dodgers

Carlos Zambrano se robó el show