COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Carlos Zambrano lanza sólido y domina a Carpenter y a los Cardenales

8  El venezolano Carlos Zambrano lanzó el miércoles seis entradas en las que toleró dos carreras, Tyler Colvin conectó un cuadrangular de tres carreras y los Cachorros de Chicago vencieron a los Cardenales por 7-3 para completar su primera barrida de tres juegos en San Luis en más de 20 años.

Zambrano (9-6) permitió una carrera limpia y cuatro imparables, para mejorar su foja a 6-0 con un promedio de carreras limpias admitidas de 1.37 en sus últimas siete aperturas.

Colvin conectó su jonrón contra Chris Carpenter (15-7) en n racimo de cuatro carreras en la séptima entrada para Chicago, con lo que se volvió el cuarto novato de los Cachorros en pegar 20 cuadrangulares en una temporada.

El dominicano Aramis Ramírez remolcó dos carreras en la octava.

Carpenter lanzó seis entradas y un tercio antes de salir por un calambre en la pierna. Se le adjudicaron cinco carreras y siete imparables.

Ni siquiera el retorno del dominicano Albert Pujols pudo ayudar a los Cardenales, que cayeron ocho juegos detrás de Cincinnati en la división Central de la Liga Nacional, con 18 partidos por jugar.

Por los Cachorros, los dominicanos Ramírez de 4-2 con dos carreras anotadas y dos remolcadas; y Alfonso Soriano de 3-0. El venezolano Zambrano de 2-0.

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 2-0. Los puertorriqueños Felipe López de 3-1; y Yadier Molina de 2-0 con una carrera impulsada.

___

Chicago 001 000 420_7 9 1

San Luis 001 001 100_3 8 0

Zambrano, S.Maine (7), Mateo (7), J.Russell (7), Cashner (8), Mármol (9) y K.Hill; C.Carpenter, Motte (7), Hawksworth (8), D.Reyes (9) y Y.Molina, Pagnozzi. G_Zambrano 9-6. P_C.Carpenter 15-7. Sv_Mármol (31). Jrs_Chicago, Colvin (20), Ar.Ramírez (23).

En :Beisbol

Carlos Zambrano sufrió para quedarse con su octava conquista

Carlos Zambrano salió derrotado ante Milwaukee

Carlos Zambrano comenzó mal pero sumó sexta victoria

Carlos Zambrano sumó su cuarta derrota de la temporada

El “Toro” Zambrano maniató a los Dodgers