Carlos Zambrano podría regresar con los Cachorros de Chicago a finales de julio


czambrano19 El lanzador venezolano Carlos Zambrano podría regresar con los Cachorros de Chicago a finales de julio luego de haber sido suspendido por mala conducta, señalaron este lunes directivos de la franquicia de las Grandes Ligas de béisbol.

El mánager apuntó que Zambrano podría reincorporarse a los Cachorros durante una gira de seis juegos por Houston y Colorado entre el 26 de julio y el 1 de agosto.

Zambrano se reportó a Arizona la semana pasada después de completar sus sesiones para manejo de la ira por su confrontación en el ‘dugout’ con el primera base Derrek Lee durante un juego contra los Medias Blancas de Chicago el 25 de junio último.

La dirección del equipo lo suspendió tres juegos sin sueldo y luego lo colocó el 29 de junio en la lista de restringidos.

Se espera que lance para el bullpen cuando regrese. Zambrano tiene marca de 3-6 con promedio de carreras limpias de 5.66 en 22 juegos de esta temporada.




Categoria(s) del contenido: Deportes


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

MLB: Cerveceros y Cardenales lo dan todo por el comodín de la Liga Nacional


MLB: Cachorros y Cerveceros se disputan el liderato de su división.


Cachorros de Chicago rompen la maldición y se coronan campeones de la serie mundial


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.