COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Carlos Zambrano sumó su cuarta derrota de la temporada


12   Chicago.- Rickie Weeks pegó dos jonrones y bateó dos dobles el miércoles y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 9 por 5 a los Cachorros de Chicago y a Carlos Zambrano y están a un paso de encabezar la División Central de la Liga Nacional.

Zambrano (5-4) permitió cinco carreras limpias y nueve imparables en un trabajo de seis entradas antes de que el dominicano Alfonso Soriano entrara en su turno al bate en la sexta.

Milwaukee avanzó un partido sobre San Luis en la división en una noche lluviosa que atrasó una hora y 42 minutos el inicio del partido, reseñó Ap.

Ryan Braun bateó dos dobles, un sencillo y anotó tres carreras para los Cerveceros. Corey Hart también bateó tres hits. Hart, Casey McGehee, el cubano Yuniesky Betancourt y Jonathan Lucroy impulsaron cada uno dos carreras.

Después de desperdiciar las espectaculares aperturas de Randy Wolf y del mexicano Yovani Gallardo mientras perdía los primeros dos partidos de su serie por una carrera, Milwaukee se sobrepuso al tambaleante esfuerzo de Chris Narveson (4-4).

Por los Cerveceros, el cubano Betancourt de 5-1, con dos impulsadas.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-0, con una anotada; Aramis Ramírez de 5-1; y Soriano de 1-0. Los puertorriqueños Geovany Soto de 4-0; y Lou Montañez de 3-1. El venezolano Zambrano de 1-0, con una anotada.



En :Beisbol

Temas relacionados:


Carlos Zambrano sufrió para quedarse con su octava conquista

Carlos Zambrano salió derrotado ante Milwaukee

Carlos Zambrano comenzó mal pero sumó sexta victoria

El “Toro” Zambrano maniató a los Dodgers

Carlos Zambrano se robó el show