COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Carmen Molero califica a Luis Miguel de “Mala Cama”


   La actriz y modelo española, Carmen Molero, quien tuvo una relación amorosa con el hermano del “Sol de México”, cuenta que aunque el cantante en ese momento era su cuñado, pasaron una noche juntos mientras vacacionaban en una casa en Acapulco y lo califica de “pasivo” y “mala cama”.

“Entré a una recámara, tenía telas blancas tipo hindú y una cama enorme de madera, ahí estaba Luis Miguel, comenzó a besarme y acariciarme, de pronto se quedó quieto. Él es un hombre muy pasivo, se recuesta sobre la cama y espera a que una le haga todo, no es un hombre fogoso, ¡me dio flojera!

Aparte tardó una hora y media, pues le costaba trabajo mantener la erección y bueno, llegar al punto final fue difícil, además que lo hicimos sin precaución, me dio temor no por un embarazo, sino porque él se acuesta con todas.”

Según informó el diario puertorriqueño El Nuevo Día, luego de dar esos detalles sobre su encuentro poco “emocionante”, ella también contó que a LuisMi le gustan los trios, y que al terminar llamó a una conocida actriz mexicana, cuyo nombre no quiso revelar, para estar los tres en la cama.

“Cuando terminamos de hacerlo, el mandó a llamar a mi amiga, ella llegó y entramos al show mi amiga, él y yo. (Mi amiga) fue muy cariñosa con él. Ella y yo interactuamos. A él le gustan los tríos.”