Carnavales Turísticos de Vargas 2011


a1   La Gobernación del Estado Vargas, en el litoral central de Venezuela, a través de su Gobernador Jorge Luis García Carneiro, invitó a locales y foráneos a visitar los destinos turísticos y sitios de interés que ofrece el estado durante el asueto de Carnaval.

García Carneiro destacó que, además de los escenarios naturales con los que cuenta la región: sus majestuosas playas, los ríos de la población de Caruao y un fresco clima de montaña como el que ofrece la localidad de El Junquito; la Gobernación organizó un conjunto de actividades entre las que destacan comparsas y carrozas que recorrerán las calles de diferentes poblaciones. Asimismo, detalló que se ofrecerán espectáculos musicales en los que participarán artistas como Luis Silva, Oscar de León y el vallenatero colombiano Jorge Celedón.

 

Candidatas a Reina del Carnaval de Vargas 2011 

Entre los eventos que se realizan con motivo del Carnaval, la Primera Dama de Vargas, María de García, se encuentra afinando los detalles para la elección de la reina de los carnavales turísticos del estado, acto que se llevará a cabo el próximo 4 de marzo en el Polideportivo José María Vargas, con un gran destello de luces, pirotecnia, talentos musicales y muchas sorpresas.

 

Para garantizar la seguridad del público que visitará el Estado Vargas, la gobernación desplegará más de 5 mil funcionarios de varios organismos de seguridad durante las festividades carnestolendas de este año.




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Habitantes del estado Vargas protestan ante la falta de alimentos


Apagón en zonas de La Guaira por caída de guayas en Punta de Mulatos


Ciudadanos protestan en Vargas por falta de comida, agua y transporte


Dos trancas en menos de 8 horas por falta de transporte


Protestaron en Vargas por escasez de gas y la poca distribución en diferentes zonas


Sigue leyendo los temas más populares: