Icono del sitio NotiActual.com

Carpas aguardan por damnificados en campo de golf

16   Caracas.- Entre 12 y 15 pequeñas carpas blancas y circulares fueron instaladas por las autoridades regionales del estado Vargas desde anoche en las inmediaciones de los hoyos 7 y 8 del campo de golf del Caraballeda Golf & Yacht Club, donde se esperan recibir a familias damnificadas de esta parroquia, utilizando el green como albergue temporal.

De acuerdo a fuentes de la Procuraduría de Vargas, el gobierno regional solicitó apoyo al centro recreativo privado, ante la contingencia que representó la salida de cientos de familias damnificadas de los centros educativos litoralenses para el inicio de clases el día de hoy. De acuerdo a esta versión oficial el club habría otorgado el permiso para la instalación de estas carpas en la zona de fairway del hoyo 8.

Sin embargo fuentes allegadas al club indicaron que la instalación de las carpas fue una de las ofertas presentadas por el Ejecutivo Regional, quienes recordaron las anteriores intenciones de expropiación que pesan sobre los terrenos.

Las familias damnificadas que deben vivir de forma provisional en el campo de golf se estima sean trasladadas a partir de las 4 de la tarde, cuando se resuelvan los problemas relativos a la falta de servicios en esa área, como electricidad, agua potable y sanitarios.

Carpas aguardan por damnificados en campo de golf was last modified: marzo 2nd, 2024 by
Salir de la versión móvil