Icono del sitio NotiActual.com

Cartelera de cine: estos son los estrenos de este viernes

Este viernes el drama, la acción, la comedia se apoderan de la gran pantalla Nacional. El osito de peluche más insolente del cine, la cinta gira entorno a los recién casados Ted y Tami-Lynn. Igualmente, otra que promete encantar a los chicos del hogar es “La casa mágica”, una producción belga dirigida por Ben Stassen y Jeremy Degruson, promete un sinfín de situaciones que serán disfrutadas por los espectadores y fanáticos de séptimo arte.

Ted 2

Video: Youtube, 14 de agosto de 2015

Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona.

Género: comedia

La casa mágica

Video: Youtube, 14 de agosto de 2015

La película se centra en Thunder, un gato que fue abandonado y está en busca de un refugio en la noche de tormenta. En su aventura se golpea con una casa extraña, en la que habita un viejo mago, ambos harán una gran amistad.

Género: animación

Gente de bien

Video: Youtube, 14 de agosto de 2015

El descubrimiento de un alijo de dinero en efectivo en el apartamento de su inquilino muerto, una pareja en deuda toma el dinero y se encuentran en el blanco de un mortal adversario al ladrón que robó

Género: acción

Mika, mi guerra de España

Video: Youtube, 14 de agosto de 2015

Mika Etchebehere y su marido Hipólito fueron testigos de acontecimientos que cambiaron el curso de la historia del siglo XX. Militantes marxistas nacidos en Argentina, a finales de la década del veinte, emprenden un largo viaje en busca de la revolución que los lleva a recorrer la Patagonia argentina, Berlín y París. Finalmente la encuentran en Madrid, cuando el 18 de julio de 1936 estalla la Guerra Civil Española. Mika pasa de ser la mujer de un líder a convertirse la única mujer con grado de capitana de las fuerzas republicanas. La lucha desigual pone a prueba sus valores y compromiso con aquellos que soñaron en sus años de juventud.

Género: documental

Nuestro hogar

Video: Youtube, 14 de agosto de 2015

Al despertar en un mundo espiritual, André Luiz se encuentra con criaturas aterradoras y sombrías viviendo en un lugar oscuro… Confundido y asustado, se da cuenta de que a pesar de estar muerto, sigue sintiendo hambre, frio, sed y otras sensaciones corporales. Después de un largo período de sufrimiento y purgas de errores cometidos en el pasado, los espíritus del bien se llevan a André a la “Colonia Espiritual Nosso Lar”. A partir de ese momento, comienza a conocer mejor la vida y aprender lecciones y conocimientos que cambiarán radicalmente su modo de entender la existencia. Tras entender que estaba muerto físicamente, siente una enorme necesidad de regresar a la Tierra para visitar a su familia a la echa mucho de menos.

Género: drama

Cartelera de cine: estos son los estrenos de este viernes was last modified: agosto 14th, 2015 by
Salir de la versión móvil