Icono del sitio NotiActual.com

Cartelera de cine: estos son los estrenos de este viernes

c9     Este viernes el terror, la acción y la comedia se apoderan de las salas de cine del país. Los estrenos de la segunda parte de “La dama de negro” y el “Héroe del centro comercial” prometen un sinfín de situaciones que serán disfrutadas por los espectadores y fanáticos del séptimo arte.

Estos son los estrenos de esta semana:

La dama de negro 2

Un grupo de ocho niños, evacuados de Londres durante la Segunda Guerra Mundial y liderados por la directora Jean Hogg y la joven maestra Eve Parkins, llegan a Crythin Gifford, un pueblo rural abandonado. Su destino es la casa Eel Marsh, ahora en ruinas, situada en una isla separada de tierra firme por Nine Lives Causeway, un camino empantanado.

Género: terror

Héroe del centro comercial 2

Después de seis años de mantener nuestros centros comerciales seguro, Paul Blart ha ganado una bien merecida vacaciones. Se dirige a las Vegas con su hija adolescente antes de que ella va a la universidad. Pero la seguridad nunca se toma vacilones y cuando el deber llama, Blart contesta.

Género: comedia

Kingsman: El servicio secreto

Basado en la aclamada novela gráfica y dirigido por Matthew Vaughn (X-men: Primera generación), cuenta la historia de una súper secreta organización de espías que recluta a poco refinado pero prometedor chico callejero y lo inscribe en el ultra competitivo programa en entrenamiento de la agencia, justo cuando una amenaza global emerge desde la mente de u retorcido genio de la tecnología.

Género: acción

Una noche para sobrevivir

Al veterano mercenario Jimmy Cnlon (Neeson), conocido como El Cavatumbas, lo persiguen los crímenes del pasado, pero también el policía que le ha seguido la pista durante 30 años. Cuando se entera que su hijo Mike (Kinnaman) corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo, Solo dispone de una noche para averiguar a quién debe su lealtad.

Género: acción

Cartelera de cine: estos son los estrenos de este viernes was last modified: abril 17th, 2015 by
Salir de la versión móvil