Icono del sitio NotiActual.com

Casi 200 hombres trabajan en la limpieza y mantenimiento de la Cota Mil

  cotamil Casi 200 hombres trabajan en la limpieza y mantenimiento de la avenida Boyacá de Caracas, como parte del plan de rehabilitación de las vías expresas de la capital que impulsan diferentes entes del Estado. Así lo indicó la gerente de Logística de Vycsucre, Marilyn Alarcón.

En el caso de la Cota Mil, las labores son impulsadas por el Ministerio del Ambiente, el Fondo Nacional del Transporte Urbano (Fontur) y Vialidad y Construcciones Sucre (Vycsucre), estos dos últimos entes adscritos al Ministerio de Obras Públicas y Vivienda.

Cada ente del Estado tiene asignada una vía de Caracas para su recuperación, entre ellas la autopista Valle-Coche y Francisco Fajardo.

Alarcón comentó que la Electricidad de Caracas (EDC) también trabaja en la restauración de los postes y líneas de energía.

Por su parte, el jefe del Departamento de Vycsucre, Oscar Rondón, hizo un llamado a la comunidad a colaborar con las obras que se desarrollan en las vías expresas de la ciudad no arrojando desechos a sus alrededores.

Sekuko Amé, trabajador de la compañía, también pidió a la ciudadanía que mantenga conciencia de conservación en las zonas recuperadas.

rs / Reporte360

Casi 200 hombres trabajan en la limpieza y mantenimiento de la Cota Mil was last modified: junio 21st, 2010 by
Salir de la versión móvil