Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Casi 520 mil pasajeros se han movilizado por terminal La Bandera


4   Caracas, AVN – El coordinador general del terminal, José Gregorio Franquis, señaló este lunes que en las rutas largas se ha transportado a 150.491 usuarios en 3.632 unidades; en los viajes cortos, han trasladado a 362.400 personas en 11.362 unidades; mientras que en los 270 autobuses habilitados, se han movilizado 6.919 ciudadanos.

Puntualizó que estas cifras reflejan apenas un descenso de 6% con respecto a 2009, pese a los embates que las lluvias causaron en el país. “Esto indica que el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones ha trabajado diligentemente en el despeje y recuperación de vías. No ha habido mayor impacto en los viajeros”, afirmó.

Franquis comentó que los destinos más solicitados son Boconó, Trujillo, Táchira, Maracaibo y Barquisimeto.

Apuntó que las quejas sobre escasez de pasaje son atendidas por el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), el comité de usuarios y la Coordinación de Atención al Soberano del terminal.

“Hasta ahora, se han atendido y solventado las denuncias. No hay mayores problemas en ese sentido”, resaltó, al tiempo que destacó la capacidad de respuesta que han tenido, con la habilitación de unidades cuando las compañías prestadoras de servicios no han podido cubrir la demanda.

Franquis reiteró que desde principios de mes implementan un dispositivo de atención integral al usuario, que incluye al Indepabis, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), el Cuerpo Técnico de Vigilancia y Transporte Terrestre (CTVTT), la Policía de Caracas y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La Bandera también dispuso una oficina destinada al trámite de permisos de viajes para los niños y adolescentes.




En :Última Hora

Temas relacionados:


Terminal La Bandera listo para recibir unas 300 mil personas

Se espera que hasta el 15 de enero retornen casi 600 mil usuarios por La Bandera

Más de 600.000 personas se han movilizado por terminal La Bandera

Tres empresas de transporte del terminal La Bandera serán supervisadas por el Indepabis

Alcaldía de Caracas realizó jornada de limpieza en terminal La Bandera