Las lugareñas de las Islas Salomón caminan descalzas, visten faldas hilvanadas en paja y llevan su pecho desnudo. La tradición y el culto a la naturalidad rigen el día a día en las tribus aborígenes del país en el que Catalina de Cambridge se hallaba cuando le comunicaron la publicación de sus fotografías en topless en la revista francesa «Closer». ¿Qué pensaría la Duquesa al compartir con esas mujeres risas y bailes? abc.es
La gira asiática ha quedado enturbiada por el apetito insaciable de la prensa
Pero lo peor está aún por venir. Ahora podrían salir a la luz las imágenes de Catalina sin la parte inferior del biquini, totalmente desnuda. Los fotógrafos aprovecharon un cambio de bañador para cazarla tal y como vino al mundo. Estas instantáneas, muy apetecibles para todos los medios, podrían publicarse en la revista danesa «Se og Hør», que el pasado jueves abría con un despliegue de 16 imágenes del topless de la Duquesa y que previamente ha había publicado el semanario italiano «Chi».
Pero tras una cerrada defensa en torno a su intimidad, en el Reino Unido comienzan a oírse las primeras críticas que acusan a Catalina de imprudente. «Si no quieren que la fotografíen así, que no se desnude», ha declarado Austin Mitchell, un veterano diputado laborista que también ha criticado la decisión de los Duques de recurrir a la Justicia francesa para tratar de frenar la difusión de las fotografías.
La batalla legal contra «Closer»
El pasado miércoles, la pareja emprendía su viaje de retorno a Londres con la satisfacción momentánea de haber ganado la batalla legal contra la revista «Closer», gracias a la actuación de su abogado, Aurelien Hamelle, quien también representó a John Galliano en el juicio que le enfrentó a Christian Dior.
Pero la presencia de la Duquesa en los medios no cesa y ahora la revista estadounidense «Star» ha manipulado una foto de su última visita a Singapur abultando su tripa para adecuarla al titular: «¡Son gemelos!».
Incidentes con la prensa
El fantasma de Lady Di y su truculenta relación con los medios reaparece. El Príncipe Guillermo ha rescatado de sus recuerdos la imagen de la Princesa de Gales sin la parte superior del biquini en 1994, cuando tomaba el sol en Mijas, y que finalmente nunca vieron la luz. La disyuntiva entre la privacidad de la Familia Real y la libertad de prensa ya se reabrió hace unas semanas con el Príncipe Enrique, a quien fotografiaron desnudo en una fiesta en Las Vegas. Aún así, la repercusión de las fotos de la encantadora Catalina no es comparable a la del díscolo nieto de Isabel II, ya que los ingleses están más que habituados a las andanzas de Enrique.
El topless ha recordado al de Sarah Ferguson 20 años atrás
Quizá, la anécdota que mejor refleja la esencia de lo vivido en este viaje fue la que protagonizó el Príncipe Guillermo cuando un transeúnte lo abordó para preguntarle cuál sería el poder mágico del que le gustaría disponer. La invisibilidad, contestó el nieto de la Reina. Aunque desde Palacio se aúnen esfuerzos por blindar su imagen, todo hace presagiar que no será fácil amedrentar a unos medios conscientes del rédito económico que pueden extraer con todo aquello que concierne a la futura Reina de Inglaterra.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales:
Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma de Pensiones IVSS 2024
» Buscar Noticias o Artículos
Sigue leyendo los temas más populares: