COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Ceballos lleva 59 días de aislamiento en el Helicoide


El preso político y exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, lleva 59 días en total aislamiento en la sede del SEBIN del Helicoide, según denunció su esposa, Patricia de Ceballos.

“Sin juicio, sin justicia, Daniel Ceballos, ha sido secuestrado por el régimen de Maduro. Exigimos su libertad plena! Libertad para todos los prisioneros políticos del régimen”,escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

Según detalló, las condiciones en las que se mantiene recluido son decadentes: sin ventanas, sin aire puro, sin luz natural, sin visitas familiares, y sin acceso a su cuerpo defensor. Asimismo, indicó que le fue colocado un grillete en el tobillo, cuyo cargador rompió, pues se niega a tomarse la foto de reseña diaria.

Este lunes, el dirigente opositor emitió un comunicado en el que se declaró en “rebeldía”, al informar que no cooperará más con los funcionarios de El Helicoide, y se resistirá a todo acto cruel que atente contra sus derechos humanos.

Recientemente, Ana Leonor Acosta, abogada del político detalló que Ceballos está totalmente incomunicado por haber firmado una carta donde alentaba a los venezolanos a votar en los pasados comicios del 15 de octubre.



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Trasladaron a Daniel Ceballos al Helicoide

EEUU pide a Venezuela la liberación inmediata de Daniel Ceballos

Acusan a Ceballos de querer fugarse y planear actos violentos el 1-S

VIDEO | Trasladan a Daniel Ceballos de nuevo a la cárcel de Guárico

Daniel Ceballos recibe medida de casa por cárcel