COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Cecilia Garcia Arocha, se pronunció este miércoles sobre las declaraciones realizadas por el Ministro de Educación Universitaria


  arocha360x26 La Rectora de esa casa de estudio, Cecilia Garcia Arocha, se pronunció este miércoles sobre las declaraciones realizadas por el Ministro de Educación Universitaria, Edgardo Ramírez y aseguró que los señalamientos son totalmente falsos, ya que la universidad tiene las cuentas claras y permanentamente colabora con la Contraloría General de la República.

El pasado martes, Ramírez presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República solicitando una auditoria pública del Fondo de Jubilaciones de la UCV.

Gracia expresó que le preocupa el desconocimiento de las autoridades que dirigen la institución e invitó al Ministro a reunirse para aclarar las dudas sobre las acciones que realiza la UCV y manifestó que no tiene problema en dialogar con quien corresponda para mejorar el funcionamiento del país y de la Universidad Central de Venezuela.

Autoridades de Carabobo también se pronunciaron

Autoridades de la universidad de Carabobo, se pronunciaron en relación a las declaraciones que ofreció ayer el ministro de Educación Universitaria.

Jessy Divo, rectora de esa casa de estudio señaló que “ese dinero no lo hemos realizado al pago de prestaciones, pero no porque lo desviamos o lo utilizamos para fines distintos, sino porque los recursos llegan en cheques y con el nombre del beneficiario”.



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Rectora de la UCV critica crédito a hospital uruguayo

“No hay manera de que nos impongan un modelo socialista o capitalista”

Rectora de la UCV desconoce casos de agresión a estudiantes

Cecilia García Arocha, calificó como un “acto de saboteo”

Arocha se refirió a la inseguridad que afecta a la Arocha se refirió a la inseguridad que afecta a UCV