COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Cedió puente en la Falcón-Zulia: NO HAY PASO


c2   Se conoció a través del programa radial Informativo Satelital que cedió un puente en la carretera Falcón-Zulia. Autoridades en la vía están devolviendo a quienes se trasladaban al estado vecino.

Aparentemente la crecida del río en la represa Matícora habría afectado grandemente la carretera en el kilómetro 42, cerca del pueblo El Muñeco, por lo que por ahora no hay comunicación en esta vía interestatal. En todo caso, si es necesario que vaya hacia Falcón, debe acceder por vías alternas a la principal.

Trascendió que la cerretera La William también está restringida. Un conductor, Carlos González, quien supo de la información mientras se trasladaba desde Falcón a Zulia, tuvo que desviarse y explicó una vía alternativa, vía telefónica en el mismo programa radial.

Quienes vayan de Falcón a Zulia, debe dirigirse hacia la Sierra, tomar la vía hacia Churuguara, y tomar una variante que lo conduzca a la vía hacia Barquisimeto, una vez en ella, dirigirse hacia Agua Viva, una vez en esa vía, siga las señalizaciones que lo conduzcan hacia el Zulia.

Para los que van desde el Zulia hasta Falcón, deben hacer el recorrido de manera similar, pero a la inversa. Es decir, deben tomar la carretera Lara-Zulia, y tomar la via hacia Agua Viva, de allí se debe tomar la vía hacia Churuguara, y posteriormente seguir las señalización hacia Falcón.

Tome las previsiones necesarias. El periodista Pedro Soscún Machado, reiteró la información por su cuenta Twitter, que habría dado minutos antes en su programa radial.

@pedrososcun Tome previsiones No hay paso por la Falcon Zulia. Se rompio un puente. Tomar previsiones los conductores!

Noticia al Día



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Reportan que se cayó puente en la Falcón Zulia

No hay paso en la vía Falcón-Zulia

Reabren el paso en la Falcón- Zulia

Restringen tránsito en carretera Falcón-Zulia