Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Celebrar el Día de los Enamorados puede salir hasta Bs 4 mil


c2      Entre la habitación del hotel, cena y detallitos mas de uno deja los ahorros en la noche del 14-F. Los vendedores dicen que la gente no escatima en los gastos para esta fecha

El 14 de febrero es la fecha por excelencia de los comercios después de Navidad. Se celebra el Día del Amor y la Amistad y todas las personas están dispuestas a gastar para satisfacer a sus seres queridos.

Desde la noche en el hotel, pasando por la cena, el vino (o bebida de preferencia), sin olvidarnos del regalo, flores y una que otra sorpresita erótica, el 14 de febrero puede salir -lo más económico-, en 3 mil bolívares.
En un recorrido que hizo Últimas Noticias por hoteles de distintas preferencias, las habitaciones más económicas van desde 450 hasta 900. Las mas exóticas que pueden ser suites decoradas a lo japonés, árabe o cualquier otra fantasía pueden costar hasta 1900.
Si lo que se desea es sorprender a la pareja en un lugar lleno de lujo y romance, algunos hoteles 5 estrellas prepararon paquetes de «San Valentín» que incluyen cena, desayunos, vino y hasta decoración de frutas y flores por la suma de 3570 hasta 4070, como es el caso del Hotel Eurobuilding.
Los encargados señalaron que las reservaciones tienen que hacerse antes del 10 de febrero o de lo contrario no se conseguirá disponibilidad.
La cena es otro asunto. Un plato sencillo puede resolverse con 100 bolívares pero acompañado de las bebidas y el postre infaltable, la cuenta sube.
El ramo de flores ya dejo de convertirse en un simple detalle, debido a que el mas económico puede salir en 500 bolívares. «Ese dia se venden las rosas rojas muchísimo. Es la flor que mas sale y a la gente no le importa gastar. He vendido unos hasta en 2 mil bolívares y esos nunca salen ni en el dia de las madres», conto Yoselin Villarroel, dueña del Vivero y Floristeria Villarroel.
Pero si busca no quedarse en lo tradicional y sorprender con regalos eróticos para el momento de la acción, representa un gasto extra (que muchos consideran necesarios).
Los condones texturizados y de sabores van desde 150 bolívares. Lubricantes desde Bs. 260 y los jugueticos sexuales en 420 hasta los 5 mil bolívares.
El regalo aparte para la pareja es todo un gasto adicional. Asi que son muchos los que reservan la quincena del último de enero para celebrar el dia de los enamorados demostrando el amor con sacrificio.
enamorados1.jpg
FOTO: Vanessa Arenas
 

enamorados2.jpg
FOTO: Vanessa Arenas
 

enamorados3.jpg
FOTO: Vanessa Arenas
 

enamorados4.jpg
FOTO: Vanessa Arenas
 

enamorados5.jpg
FOTO: Vanessa Arenas

www.ultimasnoticias.com.ve




En: Economía,Negocios y Empresas
Temas relacionados:


Sal de la rutina este 14 de febrero, aprende cómo disfrutar “más” de este día

¿No sabe qué regalar en San Valentin? Los croatas han puesto de moda el “cubrepene” (+fotos)

Conozca el origen de la celebración de San Valentín (+fotos)

Para unos es el día de San Valentín y para otros el día de “San Gastadera”

Qué regalo para el 14 de febrero Tips para hacer de ese día uno muy especial





Subir