COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

¿Será verdad que a los autobuses Yutong les cambian el aceite y les dan pérdida total? Fotos del cementerio de Yutong en Puerto Cabello


Será verdad que a los autobuses Yutong les cambian el aceite y les dan pérdida total? Fotos del cementerio de Yutong en Puerto Cabello

Destinaron $278 millones pero lo que hay es un cementerio de autobuses Yutong

El gobierno nacional en septiembre de 2013, anunció la importación de 2.000 autobuses para la modernización del transporte público en el país, lo que correspondería a uno de los acuerdos que se logró entre Venezuela y China.

Asimismo, para marzo del presente año, Nicolás Maduro informó sobre la inauguración de la fábrica de autobuses Yutong-Venezuela en San Felipe, estado Yaracuy, para lo cual en agosto del mismo año, según Haiman El Troudi, ministro para el Transporte y Obras Públicas, el gobierno destinó 278 millones de dólares. ¿A dónde se fue ese dinero y dónde está la famosa planta?

El portal web, Notipanda, realizó el siguiente fotoreportaje donde muestra un cementerio de autobuses Yutong en Puerto Cabello (Carabobo), donde denuncia la terrible situación de las unidades en completo estado de abandono.

click para ampliar..

Vía La Patilla.



En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados: