Centros de cedulación para hoy en Caracas

   Como parte de la Ruta Identidad, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este martes 10 centros móviles de cedulación en el área metropolitana de Caracas, los cuales funcionarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

Uno de los operativos se realizará en el Comité de Tierra Los Jabillos, Av. Intercomunal de Antímano, entrada de calle Santa Ana, parroquia Antímano.

Los centros móviles también estarán ubicados en el consejo comunal Libertad y Honor, calle La Ladera, parroquia la Vega; en el registro civil de San José, en la esquina de San Enrique a Telares; y en las instalaciones de la estación Las Adjuntas del Metro de Caracas, parroquia Macarao.

Igualmente, se colocarán dos módulos en la parroquia Sucre, uno, en el registro civil del sector Nueva Caracas, diagonal a la estación Pérez Bonalde del Metro de Caracas; y otro en el Galpón, calle Ecuador, cruce con 3ra. Avenida, del Sector Nueva Caracas.

Los otros centros estarán en el registro civil de la Av. Intercomunal, frente a la iglesia de El Valle, parroquia El valle; y en los parques Generalísimo Francisco de Miranda, en el este de Caracas, y Alí Primera, ubicado en el oeste.

En el municipio Sucre del estado Miranda se mantendrá un módulo en el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), al lado de la estación La California del Metro de Caracas.

Los requisitos para solicitar la cédula de identidad por primera vez son original y copia de la partida de nacimiento y estar acompañados de su representante. En el caso de las renovaciones y duplicados, los interesados deberán llevar consigo copia del documento anterior.

Se pueden localizar otros centros móviles dispuestos en el estado Miranda y en los demás estados del país al ingresar al portal web del Saime www.saime.gob.ve

En :Última Hora

Ruta Identidad habilitó 10 centros de cedulación

Saime activó 8 centros de cedulación en Caracas

Saime activará seis centros de cedulación este martes en Caracas