Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Cerrado nuevamente el norte de Barquisimeto por falta de gas


Este miércoles continuaron las protestas en la comunidad de Rastrojitos, producto de la escasez de gas doméstico, luego de que las personas siguen sin recibir la distribución de las bombonas por parte de Petróleos de Venezuela, S.A.

El método de la manifestación fue el cierre de la vía Barquisimeto – Duaca, para hacer presión contra la empresa, lo que ocasionó que cientos de ciudadanos que utilizan esta arteria vial para llegar a sus puestos de trabajos, llegaran retrasados.

Cabe destacar que las protestas iniciaron el pasado martes, no solo en al norte de la ciudad, sino también en otros nueve puntos de la región larense.

Florencio Jiménez

Al oeste de Barquisimeto, la situación no es muy diferente a Rastrojitos, debido a que volvieron a cerrar por no recibir el gas desde hace varias semanas.

La protesta se produjo específicamente en la avenida Florencio Jiménez, a la altura de la comunidad Santa Rosalía, en conjunto con vecinos de El Tostao, quienes mantienen su posición firme de seguir en la calle hasta no recibir la distribución necesaria de bombonas.

La información fue publicada por usuarios de la red social Twitter.

Fuente El Impulso




En: Noticias Nacionales,Última Hora
Temas relacionados:


El acceso al pueblo de Baruta cerrado por protesta debido a falta de gas doméstico

Protestas en Táchira en contra del gobierno y por la escasez de gas

En Carabobo los llamados «bachaqueros» se apoderaron de la venta de gas doméstico (PRECIOS)

Comprar una bombona se convirtió en un calvario

Escasez de cilindros genera desabastecimiento de gas para 84% de los venezolanos








Subir