Icono del sitio NotiActual.com

Cerrados 409 negocios en Margarita

  indepamarga240310 Cuatrocientos nueve establecimientos comerciales que incurrieron en remarcaje de precios, han sido cerrados en Nueva Esparta, en un operativo conjunto del Indepabis, Seniat y la GNB.

Así lo informó el coordinador del organismo en Nueva Esparta, Luis López, quien agregó que este equipo multidisciplinario realiza 40 monitoreos mensuales a todos los locales comerciales de la región insular.

“La fiscalización es permanente. Todos los días salimos a la calle cinco funcionarios del Seniat, cinco de Indepabis y cinco de la GNB”, dijo.

López recordó que el precio que deben presentar los productos es el que está marcado en los inventarios, es decir, el que fue sugerido para la venta. Subir ese monto implica recibir una multa que va desde 100 a cinco mil unidades tributarias.

El funcionario también anunció que Indepabis ha recibido denuncias acerca de siete instituciones educativas que han incrementado las matrículas en mucho más del 15%, que es lo establecido por la Ley. Las multas a estos colegios oscilan entre 11 y 42 mil bolívares.

jm / Reporte360

Cerrados 409 negocios en Margarita was last modified: marzo 24th, 2010 by
Salir de la versión móvil