COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Cerrados accesos a la Universidad Central de Venezuela


 10  El día de hoy los accesos de la Universidad Central de Venezuela permanecerán cerrados como medida de protesta planteada por el consejo directivo del sindicato nacional de trabajadores de la Universidad Central de Venezuela (SINATRAUCV) y el Sindicato único de trabajadores de la UCV (SUTRAUCV). 

Es la primera actividad de un cronograma de conflicto convocado por los gremios universitarios del país afiliados a FETRAUNIVERSITARIOS.

Desde las 7:00 de la mañana de este martes todos los accesos de la UCV se mantienen cerrados: Puerta Tamanaco, que comunica con Plaza Venezuela; Puerta Técnica, acceso al Hospital Clínico Universitario; Puerta Las Tres Gracias; Puerta Minerva y Puerta de Facultad de Ciencias.

SUTRA Y SINATRA ratifican el rechazo a los tabuladores salariales aprobados por el ministerio de Educación Universitaria publicados en Gaceta Oficial, porque violentan la normativa laboral vigente.



En :Última Hora

Temas relacionados:


Trabajadores de la Universidad Central protestaron este lunes

Gabriela Ramírez, denunció que los mecanismos para admitir a los bachilleres en la Universidad Central de Venezuela (UCV) son excluyentes

Universidad Central de Venezuela (UCV), ya cuenta con un aula de cine.

Movimiento 28 protestaron en la UCV para exigir que tomen en cuenta la solicitud de eliminar la prueba interna en dicha casa de estudios

Bachilleres solicitaron la eliminación de la prueba interna en la Universidad Central de Venezuela