Cerrarán parcialmente la Caracas – La Guaira


     El cierre parcial será entre el viaducto 2 y 3 para continuar la construcción del distribuidor Ciudad Caribia

Con el objeto de continuar con las labores de construcción del distribuidor Ciudad Caribia, se realizará el cierre parcial de la autopista Caracas- La Guaira los días martes 18 y jueves 20 de septiembre en horas de la noche, estas labores son coordinadas por el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt).

El cierre se realizará específicamente entre el viaducto 2 y 3 de esta importante arteria el día martes 18 de septiembre se llevará a cabo el cierre desde la 1:00 a.m hasta las 4:00 a.m primero en sentido Caracas-La Guaira y luego viceversa, aplicando un canal de contraflujo.

Para el día jueves 20 de septiembre se ejecutará el cierre a partir de la 1:00 a.m y hasta las 4:00 a.m sentido La Guaira-Caracas, para después continuar en dirección contraria, igualmente aplicando un canal de contraflujo.

En esta oportunidad se llevará a cabo el vaciado de las losas de concreto y defensas del distribuidor Ciudad Caribia que conectará a esta zona residencial con la autopista Caracas-La Guaira.

El Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre ofrece disculpas a los usuarios y usuarias de esta importante arteria vial por las molestias ocasionadas y les invita a estar alerta a la señalización dispuesta en la vía.



Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Infografía | La nueva autopista a Vargas si va


Fuerte cola subiendo desde La Guaira hacia Caracas


Reportan congestión vehicular en la autopista Caracas- La Guaira producto de una colisión


Dos accidentes en la autopista Caracas-La Guaira


Un carro se volcó dentro del túnel Boquerón 1 en la autopista Caracas – La Guaira


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.