COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Cerrarán tramo de la avenida Fuerzas Armadas por trabajos del BusCaracas

5   Los días miércoles 24 y jueves 25 de noviembre será cerrado el paso en la esquina Sur 5, en La Hoyada, que constituye el retorno a la avenida Fuerzas Armadas desde la avenida Bolívar, ubicada entre el Mercado y la estación del Metro de La Hoyada.

El Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MTC), a través de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), informó a la ciudadanía que debido a los trabajos de rehabilitación del proyecto BusCaracas la vía será cerrada durante las referidas fechas desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Los trabajos que se realizarán consisten en la demolición de pavimento existente y la colocación de una banda del sistema integral del BusCaracas.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Vigilancia y Tránsito Terrestre (CVTT) prestarán apoyo para guiar a los conductores a facilitar el tránsito vehicular durante los dos días de trabajos.

Igualmente, los peatones que transiten por las mencionadas vías contarán con los funcionarios correspondientes que les suministrarán información.

Aquellas personas que circulen por esta esquina deberán desviarse por la calle Sur hasta empalmar con la avenida Fuerzas Armadas a la altura de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús.

El proyecto BusCaracas será un sistema de transporte masivo superficial que contribuirá al descongestionamiento vial de algunas zonas del oeste de la capital y permitirá a los caraqueños trasladarse de forma organizada, rápida y eficiente. Está concebido para transportar 650 mil usuarios al día.

El MTC prevé que la primera etapa, que comprende las estaciones San José y Roca Tarpeya, del sistema de transporte público entren en funcionamiento para el segundo semestre de 2011.

En :Noticias Nacionales,Última Hora

CORPOELEC – trabajará el miércoles 6 de julio, en la recuperación del alumbrado público de la avenida Fuerzas Armadas

Fontur cerrará a partir de este lunes 28 de junio un tramo de la avenida Fuerzas Armadas, en Caracas