COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Chávez a los trabajadores de Sidor: “No trabajo con chantajes. O están conmigo o contra mí”‬ (+ video)


Video: VTV 10 de diciembre de 2011

      El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo hoy que en días pasados conversó con un líder sindical de la empresa básica estatal Sidor, tras la paralización de la producción de cabillas.

“Le dije: ‘Si quieren quemen eso, pero así yo no trabajo. No voy a gobernar así bajo chantaje, no lo voy a hacer. Yo no llegue aquí a ser chantajeado por quienes dicen que me apoyan. O estás conmigo o estás contra mí’, le dije”, señaló el Mandatario en medio de una reunión con simpatizantes en el Teatro Municipal de Caracas con motivo del décimo aniversario de la promulgación de la Ley de Tierras.

A principios de este mes la producción de cabillas en la planta se paralizó. Hasta el 5 de diciembre las pérdidas se calculaban en US$ 3 millones. “Los trabajadores de Sidor deben saberlo, que cuentan conmigo, pero quieren que arregle de un plumazo lo que ellos permitieron por tantos años. Parar la producción de cabillas es hacerle daño al pueblo y a la Gran Misión Vivienda Venezuela”, añadió Chávez.

El Presidente aseguró que la condición de trabajadores tercerizados será eliminada de la empresa, dejando ver una absorción, aunque no indicó el tiempo previsto para esto.



En :Gobierno

Temas relacionados:


Controlan voraz incendio registrado la madrugada de este viernes en el área de Decapado de Sidor

Trabajadores de Sidor protestan y exigen aumento salarial, FOTOS

No se mueran que urnas,NO HAY! Sidor dejó de enviar materia prima desde 2015!

Y despúes salen con que es la Guerra Económica:Alertan que el Gobierno paralizará Sidor

Lo que en otrora fue una gran empresa:Sidor superará por poco la barrera del millón de toneladas en 2015