Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Chávez anuncia grandes rebajas en el “Hiper Bicentenario” (antes Exito)


exito630x18   Con la puesta en marcha del nuevo hipermercado Bicentenario -antigua cadena Éxito- el Gobierno Nacional espera impulsar una nueva cadena de tiendas socialistas, donde se expendan productos y servicios de excelente calidad a precios regulados.

Esta nueva cadena de supermercados abrirá sus puertas este sábado para ofrecer a todos los consumidores rebajas y descuentos en alimentos, ropa, artefactos eléctricos y productos para el hogar.

El presidente de la República indicó que hipermercado Bicentenario ofrecerá una rebaja de 14% en los precios ya regulados y 18% en los productos no regulados.

Indicó que un televisor que en Éxito costaba 2 mil 199 bolívares, se podrá adquirir en la nueva cadena socialista a 999 bolívares.

El presidente Chávez refirió que en algunos casos la reducción en los precios de los productos será de 40% pero manteniendo un margen de beneficios que servirá para cubrir el costo de producción más un fondo de beneficios.

El Gobierno Nacional expropió la cadena Hipermercados Éxitos debido a las múltiples faltas en contra de los consumidores, entre ellas el remarcaje de precios, la venta de productos descompuestos y la especulación.

Esta medida fue decretada mediante resolución publicada en Gaceta Oficial Nº 39.351, de fecha 22 de enero de 2010.

Con información de ABN




En :Gobierno

Temas relacionados:


Las claves para ser exitoso en los negocios y en la vida, según Michael Bloomberg

“El Swing Ataca” con Toñito León y René Velazco ¡un éxito total en Perú!

Harley Quinn regresa a la pantalla grande con su propia película

15 Diferencias entre la gente exitosa y la gente fracasada

UNA UNIVERSIDAD DEDICA UN CURSO A ANALIZAR EL ÉXITO DE LADY GAGA