Icono del sitio NotiActual.com

Chávez arremetió nuevamente contra el canal de televisión Globovisión

  globovisionchaxdx El presidente Chávez arremetió nuevamente contra el canal de televisión Globovisión, asegurando la tarde de este jueves que la planta “está dedicada a envenenar a la gente”.

El mandatario venezolano recordó la ocasión en que algunos ahorristas del Banco Federal atacaron verbalmente a un grupo reporteril de VTV, por la conexión entre el canal y el Gobierno Nacional, al que acusaban de intervenir de manera ilegal el banco.

Chávez calificó a esos ahorristas de “gente enloquecida”.

“Allá ellos que se dejan envenenar (…) cada quien es libre de dejarse engañar, por la televisión, por la radio (…) uno lo lamenta por esa pobre gente enloquecida”, dijo en transmisión obligatoria de radio y televisión.

El Gobierno mantiene un pulso con el canal 24 horas de información, al que acusa de atacar el proceso revolucionario.

La misma tarde de hoy Chávez ha criticado a los dos principales accionistas del canal, calificándolos de “ladrones”.

“Mezerhane está construyendo una mansión en Miami con la plata de los ahorristas del Federal”, dijo del banquero, solicitado por la justicia venezolana.

Y de Guillermo Zuloaga, otro accionista del canal, también requerido por la justicia: “Ese es otro ladrón”, a la vez que le pidió “darle la cara a los tribunales.

Chávez también ha dicho que tras confirmarse la conexión entre el Banco Federal y Globovisión, el Gobierno Nacional podría exigir la participación de Mezerhane en el canal, para resarcir a los ahorritas.

Chávez arremetió nuevamente contra el canal de televisión Globovisión was last modified: julio 15th, 2010 by
Salir de la versión móvil