Icono del sitio NotiActual.com

Chávez: Debe dar la cara el responsable de alimentos dañados

a4   El Presidente de la República, Hugo Chávez, manifestó que debe asumir su responsabilidad, la persona a cargo de las toneladas de alimentos dañados que se encontraban en Puerto Cabello.

“Me informaron que detuvieron a uno de los que deben dar la cara, el responsable de haber traído esos alimentos y haberlos olvidado ahí”, dijo reiterando que se debe investigar a fondo “por que estaban esos alimentos ahí, 30 mil toneladas de alimentos”.

Recordó que desde que se creó Mercal y posteriormente PDVAL, “hemos adquirido para el pueblo siete millones de toneladas importadas y casi cuatro millones de toneladas compradas aquí en el país y tenemos casi 20 mil establecimientos de distribución”.

Durante el acto de promoción de técnicos y técnicas del Programa Nacional de Formación en Enfermería del Colegio Universitario de los Teques Cecilio Acosta, como parte de la Misión Sucre, Chávez aseveró que”tenemos una reserva de alimentos que nunca tuvo Venezuela”.

En total se están graduando 4 mil 485 profesionales de la enfermería, en todo el país, con miras a formar parte del nuevo sistema de salud, conformados por ambulatorios de la Misión Barrio Adentro 1 y otras instalaciones asistenciales.

Empresas productivas

Desde el teatro Teresa Carreño, el primer mandatario explicó que muchas de las empresas que han sido nacionalizadas por el gobierno han incrementado sus niveles de producción y ganancias.

“No es que Chávez se está adueñando de esas empresas”, aclaró, “no, son de los trabajadores”, dijo y presentó como ejemplo a aceites Diana, empresa que según el presidente, ha levantado la producción en 30 por ciento en un año “y va a seguir creciendo”.

“Son emperezas que van creciendo”, afirmó, para lo cual se debe cruzar el talento humano, “para no perderlo” y lograr la incorporación de todos a la construcción de la Venezuela socialista.

Unión Radio

Chávez: Debe dar la cara el responsable de alimentos dañados was last modified: junio 1st, 2010 by
Salir de la versión móvil