Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Chávez en “Aló, Presidente” pide a la guerrilla que libere a los secuestrados como señal de paz


cahvez en alo

El presidente Hugo Chávez, durante la transmisión número 363 de su programa “Aló, Presidente” que efectúa desde el salón Joaquín Crespo del Palacio de Miraflores, en Caracas, pidió este domingo a la guerrilla colombiana que libere a todos los secuestrados que tiene en su poder, como demostración de buena voluntad para conseguir la paz en Colombia.

Chávez se preguntó “¿por qué una guerrilla va a tener gente secuestrada?”, y expresó que “esa guerrilla debería manifestarse por la paz pero con demostraciones contundentes”, como la liberación de todos sus secuestrados.

También aseguró que el discurso de Juan Manuel Santos durante su toma de posesión, ayer, fue “bueno”, y muy enfocado en el aspecto social, pero habría que “mirar con atención, con optimismo”, su actitud respecto a Venezuela.

“Yo me siento colombiano, yo soy de la Patria grande, así me siento, gran-colombiano. Y tenemos que amar a Colombia porque es nuestra propia Patria”, resaltó Chávez.

Fuente: Noticia al Día




En: Política,Última Hora
Temas relacionados:


Aseguran que líderes del ELN están en Venezuela

Cierran frontera por 72 horas tras ataque de irregulares a militares en Táchira

Colombia, Perú y Brasil decidieron este jueves que realizarán operaciones conjuntas contra el narcotráfico y la guerrilla

Los golpes más duros sufridos por guerrilla de las FARC





Subir