Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Chávez en cadena nacional desde San Francisco pide inspeccionar la zona industrial y expropiar galpones “abandonados”


  chavezzz El presidente Chávez pidió al alcalde del municipio San Francisco del Zulia, Omar Prieto inspeccionar la zona industrial de la entidad y expropiar los galpones que no tengan utilidad. “Hay muchos terrenos que no tienen un galpón si no puro monte y culebra, quiero que los convirtamos en una propiedad social de producción”, agregó.

También, informó de la expansión de la red Mercados de Alimentos (Mercal) lo que incluye la creación de mil 221 nuevos establecimientos, de los cuales mil 180 serán “mercalitos comunales.

Así lo informó este jueves el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en el municipio San Francisco del estado Zulia, donde inauguró, junto al pueblo organizado, el mercalito comunal El Silencio 1, ubicado en esa jurisdicción.

“Hoy arranca el plan de expansión de Mercal. Sigue creciendo Mercal, alimentos para el pueblo. El mercalito es propiedad de todo el barrio, de las comunas que van naciendo, es la transferencia del poder al pueblo”, acotó el Jefe de Estado.

Luego de entregar a los consejos comunales de la zona el certificado oficial para la distribución alimentaria, Chávez destacó que la población podrá comprar en este local los alimentos de la canasta básica a precios solidarios.

Como ejemplo detalló que en los mercalitos el azúcar se venderá a 1,72 bolívares el kilo y la carne de primera a 10,56 bolívares.

“La única forma de acabar con la especulación es acabando con el capitalismo. Sólo sustituyendo el capitalismo por el socialismo habrá justicia”, dijo.

Globovisión




En: Última Hora
Temas relacionados:


Elías Jaua afirmó que “el Ejecutivo nacional está facultado para expropiar aquellas empresas privadas que se dediquen a especular”.

Chávez firmó decreto de expropiación de galpones de Polar en Lara

“no existe intención de expropiar los automercados Cada”

AN aprobó Reforma a la Ley de Indepabis que podrá expropiar a empresas privadas





Subir