Chávez encadena radio y televisión en un acto con educadores en el Teresa Carreño


salu300rg21 El presidente Chávez encabeza esta tarde el acto de graduación de la IV promoción de activadores y activadoras a la Licenciatura en Educación, Mención Desarrollo Cultural, en la sala Ríos Reyna del teatro Teresa Carreño, en cadena nacional de radio y televisión.

Se graduarán 2 mil 046 activadores y activadoras de la Misión Cultura, que recibirán el título de Licenciados y Licenciadas en Educación, mención Desarrollo Cultural de la Promoción Bicentenaria. En el acto están presentes el ministro del Poder Popular para la Cultura, Francisco Sesto, y autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MEU) y de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR).

Estos graduandos tendrán desde ahora la tarea de promover los valores patrios y fortalecer la identidad nacional en el país.




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Yordano dice que no es apto para el Teresa Careño


Huelga en el Teresa Carreño impide show de Celedón


CHÁVEZ ENTREGÓ PREMIO LIBERTADOR AL PENSAMIENTO CRÍTICO A FILÓSOFO ENRIQUE DUSSEL


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.