FELIZ AÑO NUEVO 2022

Chávez envía saludos para nueva misión del Buque Escuela Simón Bolívar


carrizalezbuquexx   El vicepresidente de la República y ministro del Poder Popular para la Defensa, Ramón Carrizález, llegó al Puerto de La Guaira, estado Vargas, a las 11:30 de la mañana de este martes.

Carrizález encabezó el acto de zarpe del Buque Escuela Simón Bolívar, a la República Federativa de Brasil.

El Buque Simón Bolívar efectuará su vigesimo segundo crucero de instrucción.

Asimismo, participará, en Brasil, en la Regata de Velas de Suramérica 2010, que se efectuará del 31 de enero al 5 de febrero.

La nave llevará a cabo una travesía de seis meses.

Además, Carrizález ofreció buenos augurios a los marineros y recalcó que “nuestro país promueve la paz, pero no permitirá una agresión sin una respuesta contundente“.

Por su parte, el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, hizo llegar un saludo afectuoso y expresó sus mejores deseos a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a sus familiares para 2010 y en esta nueva misión que emprende a partir de este martes el Buque Escuela Simón Bolívar.

No obstante, hizo la salvedad de que el hecho de tener esa tradición de paz no implica que la nación va a permitir que su soberanía, que su territorio sea golpeado por la impunidad.

Nuestra FANB es embajadora de la paz. Tiene una tradición en cuanto a que sólo ha salido del país y cruzado fronteras para llevar mensajes de libertad, dignidad, hermandad a los pueblos de Suramérica fundamentalmente”, enfatizó Carrizález.

Además, indicó que el Estado venezolano tiene una tradición de paz que se ha mantenido a lo largo del tiempo.

Tiene que tener presente el mundo que nuestro país, siendo un país que promueve la paz, es un país que no permitirá una agresión, sin una respuesta contundente”, aseveró el también Ministro del Poder Popular para la Defensa.

Participará en la Regata de Velas de Suramérica 2010, que se efectuará del 31 de enero al 5 de febrero / Encabeza el acto el vicepresidente Ramón Carrizález

 

El vicepresidente de la República y ministro del Poder Popular para la Defensa, Ramón Carrizález, llegó al Puerto de La Guaira, estado Vargas, a fin de encabezar el acto de zarpe del Buque Escuela Simón Bolívar, a la República Federativa de Brasil.

 

Con información de ABN




En: Última Hora


Buque Escuela Simón Bolívar zarpa este sábado para ir al Crucero de Velas 2018

Buque Escuela atracará este domingo en Maracaibo para participar en aniversario de la Batalla Naval del Lago

Buque Escuela Simón Bolívar arribó a Aruba

Buque Escuela Simón Bolívar de Venezuela engalana la isla de Aruba

Buque Escuela Simón Bolívar recorrerá 9 países en su XXV crucero