Icono del sitio NotiActual.com

Chávez: “Hoy se están entregando 3 mil 125 viviendas en todo el país, para terminar la meta de la MVV por encima del 90%”

      El mandatario Nacional Hugo Chávez, inicia cadena Nacional de radio y televisión para la entrega de 20 apartamentos,en el complejo habitacional Santa Eduvigis,   en el sector Las Mayas de Caracas.Cabe destacar que con estos apartamentos suman 175 los entregados este año, por el Gobierno nacional en el mencionado complejo residencial, “sin duda esta es una nueva Caracas”, expresó Chávez.

 El Jefe de Estado señaló que la construcción de las viviendas se hizo con apoyo del Gobierno de Rusia y están ubicados en unos terrenos donados por la Fuerza Armada de Venezuela.

“Hoy se están entregando 3 mil 125 viviendas en todo el país, para terminar la meta de la Misión Vivienda Venezuela por encima del 90% este año (…)mañana entregaremos 2 mil 7 viviendas más en varios estado” “, explicó Chávez.

“Estamos llegando a 133 mil  viviendas de la MVV”

El presidente informó que para el día de hoy, “estamos llegando a 133 mil viviendas de la Misión Vivienda Venezuela”.

En este sentido Chávez agregó, “ Poco a poco avanza la revolución de la vivienda (…)la Revolución les subsidia las viviendas”, aseguró.

Cabe destacar que antes de que termine este año el Gobierno tiene previsto entregar más de 12 mil viviendas en todo el país.

Más información en breve

Noticia al Día

 

 

Chávez: “Hoy se están entregando 3 mil 125 viviendas en todo el país, para terminar la meta de la MVV por encima del 90%” was last modified: diciembre 27th, 2011 by
Salir de la versión móvil