Icono del sitio NotiActual.com

Chávez: Inamovilidad laboral es una medida socialista para proteger a los trabajadores

     El presidente Hugo Chávez, en un contacto telefónico con el programa Dando y Dando transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el cual en esta ocasión se desarrolla en el Urbanismo Cacique Tiuna, ubicado en La Rinconada, donde 90 familias recibieron sus apartamentos, dijo en referencia a la inamovilidad laboral que es una medida que tiene para proteger a la clase obrera de cualquier arbitrariedad de los grandes empresarios.

En ese sentido señaló que la dicisión -la cual se ha convertido en una tradición-, es totalmente legal y es una medida socialista para proteger a los trabajadores.

“Ya es una tradición esa protección (la inamovilidad). El desempleo en el capitalismo es una carga pesada para el pueblo”, expresó.

El primer mandatario nacional aprovechó para recordar que dentro de poco será lanzada la Misión Saber y Trabajo, por lo cual hizo un llamado a los empresarios privados a que se sumen a este nuevo proyecto y generen empleos dignos.

Noticia al Día

 

 

Chávez: Inamovilidad laboral es una medida socialista para proteger a los trabajadores was last modified: diciembre 26th, 2011 by
Salir de la versión móvil