COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Chávez inaugura Bicentenario Centro Sur y arepera socialista a través de pase televisivo


borra6   El presidente Hugo Chávez hizo un pase televisivo con el vicepresidente Elías Jaua, para hacer oficial la inauguración del Hipermercado Bicentenario Centro Sur y la segunda arepera socialista del país. “Maracaibo está de fiesta” expresó el primer mandatario antes de hacer el pase correspondiente con Jaua, e indicó que “en dos semanas se incrementó la cantidad de clientes”.

Esto, según el presidente, se debe a la atención esmerada, a que los empleados están motivados y por los precios bajos “porque eliminamos  el factor del capitalismo”. En ese sentido, Chávez destacó que mientras que en otros mercados suben los precios, “aquí estamos bajando precios”.

Además de la inauguración de del hipermercado, el presidente Chávez hizo oficial la inauguración de la segunda Arepera Socialista, que también está en el Bicentenario, en la que laboran miembros de un consejo comunal.

El presidente destacó que una de las novedades del Bicentenario es que venderán cemento a BsF 9,20 por un saco de 42,5 kilogramos, mientras que en otros lugares se vende a BsF 20 y hasta 30; así como la venta de ropa hecha en Bolivia.

En el lugar, además del vicepresidente Jaua, se encuentra el alcalde de San Francisco, Omar Prieto, el padre Vidal Atencio y el presidente de Corpozulia, Carlos Martínez Mendoza para apoyar la inauguración oficial del Bicentenario. Martínez destacó que desde ahora en adelante los productos de la corporación, como la Juvita, se podrán vender en Bicentenario.

El alcalde de San Francisco, Omar Prieto, agradeció en nombre del Zulia al presidente Hugo Chávez que haya un mercado Bicentenario. Posteriormente el padre Vidal Atencio procedió a bendecir el proceso revolucionario, mercado y la arepera.

Se esperaba que el mandatario llegara a Maracaibo desde el fin de semana pasado, pero se pospuso porque debía viajar a Uruguay, y el viernes pasado se tenía previsto que retomara la inauguración del Bicentenario, y fue suspendida por la llegada del ex presidente Manuel Zelaya.

Noticia al Día / VTV



En :Última Hora

Temas relacionados:


Largas colas y anaqueles vacíos se observan en el antiguo Hipermercado Éxito en Valencia.

Usuarios opinan que hacer mercado en Abastos Bicentenario es un “vía crucis”

Fuimos a Bicentenario con 50Bs ¡Y esto fue lo que compramos!

Reportan “caída libre” en las ventas del Bicentenario, a un año de la expropiación de Éxito