COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Chávez juramenta a los precandidatos del PSUV y les insta a ganar por ‘knockout’


a2   El Presidente Hugo Chávez dio inició esta noche a la campaña electoral, con miras a las elecciones internas que efectuará la tolda roja el 2 de mayo para escoger a los candidatos que participarán en los comicios parlamentarios de septiembre.

El acto tuvo lugar en el Teatro Teresa Carreño de Caracas. Allí estuvieron presentes los 3.542 precandidatos del PSUV que participarán en las elecciones de base.

Durante la actividad, Chávez juramentó a los precandidatos y aseveró que en septiembre se ganará por knockout los curules de la Asamblea Nacional (AN).

El proceso de escogencia de los precandidatos del PSUV comenzó con la autopostulación de quienes aspiran a representar a esta organización política en el Parlamento venezolano.

Una cifra superior a los 7 millones de militantes escogerá a los candidatos en los comicios internos del 2 de mayo, proceso que contará con el respaldo del Consejo Nacional Electoral.

Chávez instó a los precandidatos a que, a diferencia de los partidos de la contrarrevolución que se ofenden y se golpean entre sí, lleven a cabo sus planteamientos bajo un espíritu de respeto, solidaridad y dignidad.

Asimismo, en la campaña interna debe prevalecer el respeto a las instituciones del Estado, según el ordinal 7 del articulo 4 de la norma.

Chávez adviritó asimismo con expulsar del partido e incluso del Gobierno a quienes vulneren las normas de campaña.

Con parte de información de ABN



En :Política

Temas relacionados:


Chávez dictará normas a precandidatos del PSUV: Prohibirá que se ataquen entre sí