Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Chávez: No se puede esperar «gran cosa» de cumbre del G20


10   Caracas.- El presidente de Venezuela Hugo Chávez aseguró que América Latina no puede esperar «gran cosa» de la cumbre del G20 que se inició este jueves en Seúl reuniendo a las economías más poderosas del planeta, asegurando que éstas no tienen «voluntad» de cambio.

«Más allá de las buenas posiciones, como las que sostienen (el presidente de Brasil Luiz Inácio) Lula da Silva, la de Argentina, Cristina (Fernández de Kirchner) y otros países, no se puede esperar gran cosa de esa Cumbre», declaró Chávez en una entrevista con el diario Correo del Orinoco publicada este jueves.

«La mayor parte de los países reunidos, los más poderosos, no tienen voluntad de permitir cambio alguno en lo que llaman ‘la arquitectura financiera y económica internacional'», añadió el mandatario.

«No podemos esperar nada sino de nosotros mismos», insistió el mandatario, parafraseando al libertador José Artigas, en una entrevista concedida desde La Habana, donde esta semana conmemoró los 10 años de un acuerdo de cooperación entre Cuba y Venezuela, reseñó AFP.




En: Gobierno
Temas relacionados:


México asume la presidencia del G20 por un año

Corea del Sur insta a responsable del G20 a resolver «guerra de monedas»





Subir