Chávez otorga a Guillermo García Ponce la orden Libertador en su primera clase (video)


Video: Cortesía VTV 13 de septiembre de 2010

a1   El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, llegó la tarde de este lunes a la sede la Asamblea Nacional para rendir honores al desaparecido dirigente de izquierda, Guillermo García Ponce.

El Jefe de Estado asiste al hemiciclo de la AN, para darle el último adios a García Ponce, junto a familiares, allegados, trabajadores del diario Vea y representantes del pueblo venezolano.

Guillermo García Ponce tuvo una más que destacada trayectoria política, debido a que fue dirigente del Partido Comunista de Venezuela, miembro de la Asamblea Nacional Constituyente de 1999 y diputado a distintos Congresos de la República .

El mandatario venezolano tuvo un curioso gesto con el periodista José Vicente Rangel (JVR), quien está a cargo en este momento de decir palabras sobre la vida y obra de García Ponce.

Rangel tuvo problemas con el micrófono, a lo que Chávez dejó el puesto que ocupaba para resolver el problema técnico, ante la asombrada mirada de los presentes, que aplaudieron en señal de aprobación.

JVR ha señalado que García Ponce fue un periodista que falleció pero que dejó un “importante legado”, y que además fue un gran amigo, a la vez que señaló en referencia velada a las elecciones del 26 de septiembre que “el pasado no volverá a Venezuela”.

En breve más información




Categoria(s) del contenido: Gobierno


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Restos de García Ponce llegan a la Asamblea Nacional


Falleció Guillermo García Ponce, director del diario VEA, tras batallar contra el cáncer


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.