Chávez pide que le hagan una página en internet y promete que será “candanga”


a2   El presidente Chávez pidió a sus ministros que le preparen una página en internet para comunicarse con las comunidades venezolanas y el mundo.

“Es necesario articular más y mejor la batalla. Para potenciar todos estos espacios, debe haber comunicación popular. Prepárenme una trinchera en internet, una página con la que me pueda comunicar con el mundo. Les prometo que les voy a enviar información de lo que haga. Que si acabo de firmar un convenio, un crédito. Eso no va a ser virtual, eso va a ser real, va a ser candanga”, anunció.

El Presidente aprobó Bs.F 40 millones adicionales para hacer 200 infocentros en el país, articulados a las comunas. El dinero saldrá de los dividendos generados por Cantv, agregó.

El Presidente Hugo Chávez ha anunciado, durante su programa dominical, que abrirá una “trinchera en Internet” (en referencia a un Blog) y que la escribirá él desde Miraflores y con la que pretende informar a “millones” en Venezuela y el mundo sobre “los avances” de su gobierno.

“Allá en algún lugar en (el palacio presidencial de) Miraflores pudiera yo tener una computadora, una página, comunicarme con millones, no sólo en Venezuela, sino en el mundo”, dijo Chávez en su programa de radio y televisión.

“Voy a tener mi trinchera en internet, mi trinchera de batalla en la red”, agregó entre aplausos. “Te voy a asegurar que te voy a mandar mucha información por ahí: firmé esto, estoy firmando, estoy discutiendo, hablé con ésta, hablé con la otra”, agregó.

La idea del Presidente es comunicarse con millones y entrar en la batalla comunicacional que se libra en la Internet.

“Eso va a ser un bombardeo de cosas, ya nos organizaremos para recibir el bombardeo de respuestas, hasta del enemigo, que me tiren por ahí candela, que yo les respondo también, batalla es batalla, asalto es asalto“, añadió para luego prometer que su Blog será “candanga”.

NP




Categoria(s) del contenido: Gobierno


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: