Icono del sitio NotiActual.com

CHÁVEZ PROMETE PRONTA ENTREGA DE VIVIENDAS A DAMNIFICADOS

Caracas, AVN– El presidente de la República, d0bfd4c88b844bc27786a8f82d2ed94e, recorre en este momento el refugio del Batallón Bolívar en Fuerte Tiuna y conversa con afectados por las lluvias para conocer cuál ha sido la experiencia de estos ciudadanos y constatar las condiciones en las que se encuentran.

“El tema está en salir en adelante, buscar el buen vivir”, comentó Chávez, quien conversó con las personas refugiadas en el lugar.

El Presidente pidió paciencia a los afectados por las lluvias, ya que el Gobierno Bolivariano trabaja en un plan de vivienda para reubicarlos.

Más temprano, el presidente Chávez instó a los habitantes del sector la Pedrera de Antímano a desalojar esta zona de alto riesgo, a los fines de resguardar sus vidas.

“Urgente es comenzar a movernos, primero las mujeres embarazadas, con hijos, las personas de tercera edad, las personas con discapacidad, los niños y niñas. Ya viene la noche y la lluvias, vamos a movernos, vámonos a Fuerte Tiuna”, expresó el Jefe de Estado con un megáfono en mano.

CHÁVEZ PROMETE PRONTA ENTREGA DE VIVIENDAS A DAMNIFICADOS was last modified: diciembre 1st, 2010 by
Salir de la versión móvil