FELIZ AÑO NUEVO 2022

Chávez prueba Bs. 500 millones para el PAE


7   Caracas.- El presidente de la República, Hugo Chávez, informó este sábado a través de su cuenta de la red social Twitter (@chavezcandanga) la aprobación de 500 millones de bolívares para el fortalecimiento del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

«@chavezcandanga Qué tal? Ahora estoy aprobando 500mill.Bs.F para fortalecer el Programa Alimentario Escolar ¡sí terminaremos el año escolar! ¡Hay que economizar!», expresó el primer mandatario a través de la red social.

El PAE es un Programa de inversión social que tiene como propósito esencial garantizar la atención alimenticia y nutricional a la población de niños y adolescentes del Sistema Educativo Bolivariano.

Más de 4.055.135 niños de educación básica en todo el país son beneficiados por este programa social, cuando en 1999 sólo 252.284 alumnos recibían este apoyo por parte del Estado. Esto representa un incremento de 1607%, de acuerdo con cifras difundidas por el Ministerio del Poder Popular para la comunicación e Información en agosto de este año.




En: Gobierno


Programa de Alimentación Escolar: sin alimentos ni insumos





Subir