Chávez radicaliza sus acciones contra las empresas privadas pidiendo una “espada”


chavezalo384   El Presidente Hugo Chávez ha ordenado hoy a los ministros de su Gobierno que endurezcan la reforma de la Ley de Indepabis para castigar a los empresarios que, según él, especulen con los precios.

La reforma legal preparada por el Ministro Samán contempla una serie de advertencias y sanciones previas antes de la expropiación, pero Chávez ha señalado que eso no puede ser señalando que lo que él quiere es “una espada”.

Tras comparar a los empresarios que suben los precios de sus productos con “asaltantes de bancos”, ha ordenado que se contemple como única medida en su contra la “expropiación”.

Si el pasado viernes, el Presidente afirmó que las empresas expropiadas se entregarían a los trabajdores de las mismas hoy se ha contradicho y ha pedido que sean entregadas a los Consejos Comunales.

El Presidente ha asegurado que, de esta forma, los precios no sólo no subirán sino que bajarán dramáticamente.

Posteriormente, Chávez ha dicho que es una necesidad imperiosa “radicalizar el socialismo”.



Click aquí para suscribirte a nuestro canal de Telegram y recibe notificaciones cuando publiquemos contenidos sobre este tema

Categoria(s) de contenido(s):
Gobierno
Tema(s) de Contenido(s):



Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.