Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Chávez recibe esta noche al Secretario General de la Unasur, Néstor Kirchner


  chVES El presidente Chávez recibe esta noche al Secretario General de la Unasur, Néstor Kirchner, que visita Venezuela para abordar el conflicto colombo – venezolano.

“Bienvenido Néstor, pocas mentes están capacitadas como la tuya para asumir el cargo de Secretario General de la Unasur”, dijo Chávez en un muy breve discurso.

NOTA ANTERIOR

El secretario general de la Unión Sudamericana de Naciones (Unasur), Néstor Kirchner, se reunirá la noche del jueves con el presidente de Venezuela Hugo Chávez en Caracas, en el marco de la crisis entre el país caribeño y Colombia, informó a la AFP una fuente del bloque.

El ex mandatario argentino (2003-2007) tiene previsto también mantener un encuentro con el canciller venezolano, Nicolás Maduro y luego compartir una cena.

Chávez se entrevistará el viernes con su par brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva en Caracas y Kirchner participará del encuentro, según el portavoz.

Por la tarde, el secretario general de Unasur se trasladará a Bogotá, donde junto con su esposa, la presidenta Cristina Kirchner, participarán de las ceremonias por el traspaso de mando del presidente saliente, Alvaro Uribe, al entrante, Juan Manuel Santos.

El gobierno venezolano pidió la realización de una reunión especial de Unasur para tratar la crisis con Bogotá y reclamó que las 12 naciones que integran el bloque sudamericano elaboren un plan de paz para Colombia, durante la cumbre del Mercosur en Argentina el martes pasado.

Chávez rompió relaciones con Colombia luego que Bogotá denunció en la Organización de Estados Americanos (OEA) que unos 1.500 guerrilleros colombianos se refugian en territorio de Venezuela con la tolerancia de autoridades de ese país.

 AFP




En: Última Hora
Temas relacionados:


Considera «deplorable» el liderazgo del secretario general del organismo, Ban Ki-moon

Unasur acordó hoy “por unanimidad” proponer a Néstor Kirchner para el cargo de secretario general del foro regional

El secretario general de la Comunidad Andina renunció a su cargo





Subir