Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Chávez respondió las criticas por abrir una cuenta en Twitter: “Soy un navegante más de este mundo tecnológico”.


  chacelx300 El mandatario venezolano Hugo Chávez se refirió la tarde de este jueves a la red social Twitter y a su cuenta @chavezcandanga.

Chávez respondió a quienes le han criticado por abrir una cuenta en Twitter, bajo el argumento de que se trata de una creación ‘capitalista’, precisamente lo que el presidente venezolano tanto critica.

“Esto no es capitalista ni es socialista, depende del uso, la tecnología no es neutra… depende del uso que se le de”, dijo en Barinas, reunido con su par boliviano Evo Morales.

“Soy un navegante más de este mundo tecnológico”, dijo el Presidente mientras sostenía un teléfono en sus manos. “Imagínate tu el potencial que tiene esto”, señaló refiriéndose al Twitter.

Asimismo, indicó nuevamente que ha sido “una explosión” la cantidad de seguidores que ya acumula en la red social y que aumenta a cada instante.

“Me están informando que cada minuto se agregan 200 nuevos seguidores… ahí está sonando (el teléfono), está caliente”, dijo entre risas.

Así, expresó que empezará a “lanzar mensajes”, pero manifestó que “por cada mensaje que uno manda, recibe como 100 mil”.

De esta manera, Chávez mostró su satisfacción por la respuesta obtenida, explicando que esto forma parte de mantener la “batalla en todos los espacios… revolución en todos los espacios”.




En :Última Hora

Temas relacionados: