Como quemar calorías con ejercicios desde casa

CHÁVEZ Y CASTRO ACUERDAN RELANZAR CONVENIO CUBA-VENEZUELA


Caracas, AVN .- Los presidentes Hugo Chávez Frías y Raúl Castro encabezan, en La Habana, los actos conmemorativos por el décimo aniversario del convenio integral de cooperación entre Venezuela y Cuba, el cual será relanzado, para los próximos 10 años, a los fines de continuar con el desarrollo de ambas naciones.

Castro Ruz envió un saludo a las naciones hermanas y destacó la importancia del convenio Cuba-Venezuela, ya que ambas países han logrado resultados positivos desde su firma. “A ambos pueblos le es enviamos un fraternal saludo”, dijo Castro, en una alocución conjunta, con su homólogo Chávez, desde La Habana.

El presidente Castro indicó que entre los sectores más desarrollados a través de este convenio son salud, educación, ahorro energético, telecomunicaciones, entre otros.

“Es un verdadero paso para llegar a la verdadera complementariedad económica. Esta relación se ha fortalecido en los últimos 10 años y deberá continuar su ascenso teniendo en cuenta la planificación estratégica de ambos países”, dijo Castro Ruz, en transmisión, vía satélite, de Venezolana de Televisión.

De igual forma, manifestó que el acuerdo Cuba-Venezuela es el mejor ejemplo de cooperación entre los pueblos.1353fe74673cbcc791ec471020e8c3c9




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


Acuerdo petrolero genera 6 mil empleos directos

China y Venezuela crean aerolínea, Línea Aérea Socialista Bolivariana.

Colombia y Estados Unidos revisan acuerdo militar

En Gaceta Oficial Nº 39.342, el convenio cambiario que establece un cambio dual





Subir