El Chelsea quiere afianzarse en el liderato de grupo cuando reciba a la AS Roma.

El Chelsea quiere afianzarse en el liderato de grupo cuando reciba a la AS Roma.

El Chelsea FC se prepara para recibir este miércoles en Stamford Bridge la visita de la AS Roma desde las 2:45 pm de Venezuela para la tercera jornada de la fase grupos de la Liga de Campeones de Europa 2017-2018. Los dirigidos por Antonio Conte lideran el grupo con puntaje perfecto y una victoria ante los italianos encaminaría en buena parte su clasificación a los octavos de final del torneo. Los blues son los principales favoritos para llevarse los tres puntos en este partido y que lo consigan se paga a una cuota de – 159. Ingresando al portal NOTIACTUAL puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y todos los partidos de la UEFA Champions League.

El Chelsea llega a esta tercera jornada como líder del grupo C con 6 puntos en 2 presentaciones tras ganar en su debut cómodamente 6-0 como locales al modesto Qarabag y luego en la segunda jornada obtener una importante victoria como visitantes en el Estadio Wanda Metropolitano 1-2 ante el Atlético de Madrid.  Los españoles picaron adelante con un gol de penalti de del francés Griezmann pero los ingleses reaccionarían con un buen tanto de cabeza de Álvaro Morata que puso el 1-1 en el marcador. El encuentro se mantuvo igualado hasta el ultimo minuto cuando el belga Batshuayi se vistió de héroe anotando el tanto de la victoria blue.

La situación en el torneo local no es tan buena para el Chelsea que sufrió una inesperada derrota este sábado 2-1 ante el Crystal Palace en el Sellhurst Park y quedo ubicado en la quinta posición de la tabla con 13 puntos acumulados y muy lejos del Manchester City que ocupa el primer lugar con 22 unidades. Para las diferentes casas de apuestas deportivas, que el Chelsea empate ante la Roma en condición de local parece poco probable y se paga a una alta cuota de + 311.

Por su parte, la AS Roma llega a esta jornada ubicada momentáneamente como segunda del grupo C tras empatar e en el debut sin goles ante el Atlético de Madrid jugando como local y luego ganar 1-2 a domicilio al Qarabag para así sumar 4 unidades. La oncena de la capital italiana buscará conseguir al menos un punto fuera de casa para tratar de mantenerse por encima en la tabla de los españoles a quienes deberá enfrentar en el Wanda Metropolitano en la ultima jornada de la fase de grupos.

La Roma y el Chelsea se enfrentaron en la fase de grupos de este torneo en el año 2008 y cada uno se llevo los tres puntos jugando en condición de local, Roma gano 3-1 en el Olímpico y Chelsea se impuso 1-0 en Stamford Bridge. Los visitantes no son favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de + 448. Ingresando en NOTIACTUAL puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para los partidos de la UEFA Champions League.

En :Champions League,Futbol

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte

El Bayer le dio paliza al Lyon y se enruta a la final de la Champions

Rafa Nadal decidió no ir al US OPEN para evitar el COVID-19

Finaliza una nueva liga en una temporada con intriga hasta la última jornada

El Real Madrid más líder tras el nuevo pinchazo del F. C. Barcelona