Chespirito sufrió de Parkinson antes de morir


Florinda Meza reveló que Chespirito padeció del mal de Parkinson, lo que aceleró otras enfermedades. «Estoy sobreviviendo», dijo la viuda a casi un año de la muerte del comediante mexicano

Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito, falleció el 28 de noviembre de 2014 en su casa en Cancún, México.

Florinda Meza, viuda de Chespirito, ofreció algunos detalles sobre el fallecimiento del popular comediante mexicano, ocurrido el 28 de noviembre de 2014.

De acuerdo a la actriz, el creador de “El Chavo del 8” padecía del mal de Parkinson en etapa tardía, lo que aceleró el resto de sus enfermedades.

«Tenía un Parkinson tardío, que aceleró el resto de sus problemas. Es muy doloroso ver cómo día a día tu pareja se va deteriorando y no puedes hacer nada. El neurólogo nos dijo que (Roberto) tuvo una enfermedad multiinfartos», comentó la actriz que dio vida a Doña Florinda en el «Chavo del 8».

«Además de los cambios de personalidad que había empezado a sufrir, se ponía violento conmigo y me decía cosas horribles, luego se sentía mal. Eso fue debido al Parkinson», acotó Florinda en entrevista con el programa Ventaneando.

Por otro lado, contó que cada vez que pasaba el tiempo se le hacía más difícil hablar con Chespirito sobre la muerte. “Cuando esta (la muerte) estaba lejana nos burlábamos de ella, pero cuando estuvo cerca, yo no quería hablar de eso. Él me decía: ‘Bonita, es lógico que yo me vaya antes, tengo 20 años más que tú’”.

Al ser consultada sobre cómo ha sido su vida después de la muerte del actor, Florinda Meza, sostuvo: “Estoy aprendiendo a vivir de otras manera, estoy sobreviviendo”.




Categoria(s) del contenido: Gente


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Resuelto el misterio: un guion inédito revela quién es el padre de El Chavo del 8


Chespirito recuerda su juventud en “Twitter”


Sigue leyendo los temas más populares: