Chicago Bulls quedó a un triunfo de la final


23   Derrick Rose anotó este martes 33 puntos, Luol Deng aportó 23 y los Bulls de Chicago derrotaron 95-83 a los Hawks de Atlanta para tomar una ventaja de 3-2 en su semifinal de la Conferencia Este.

Taj Gibson contribuyó con 11 unidades, todas en el cuarto período. Rose también encestó 11 en el último cuarto y los Bulls superaron a los Hawks por 26-15 en ese lapso para conseguir un triunfo crucial.

El sexto juego es el jueves en Atlanta y Chicago está a una victoria de su primer final de conferencia desde 1998, el año en que Michael Jordan y Scottie Pippen lograron el segundo tricampeonato de los Bulls.

Rose mostró exactamente por qué es el más joven Jugador Más Valioso de la liga, al acertar 11 de 24 tiros de campo y servir nueve asistencias. Fue una gran mejoría con respecto al cuarto juego, cuando necesitó 32 tiros para anotar 34 puntos.

Eso fue suficiente para eclipsar otra gran actuación en los Hawks de Jeff Teague, quien registró su tercer juego de la serie con 21 unidades al reemplazar al lesionado Kirk Hinrich.

Además, por Atlanta, Josh Smith anotó 16 puntos, Joe Johnson encestó 15 y el dominicano Al Horford sumó 12 unidades y 10 rebotes.

Horford jugó 42:16 minutos, en los que encestó seis de 13 tiros de campo. Tuvo tres asistencias y cinco faltas personales.




Categoria(s) del contenido: Basketball


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Bulls apartaron a Hawks y consiguieron el boleto a la final


Bulls empataron la serie gracias a la defensa


Bulls avanzan a semifinales


Bulls son más líderes; Mavericks se preparan para Lakers; Heat se recuperó


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.